Nos encanta el verano y sus largas jornadas de sol, playa o piscina: pero esto no significa que sea lo más recomendable para la salud de nuestra piel. Muy al contrario, el paso del verano se deja notar en nuestra epidermis, ya que el cloro, el agua salada y la exposición prolongada al sol dejan una profunda huella.
Para reparar nuestra piel en profundidad, debemos incrementar nuestros cuidados habituales y mimarla de manera especial cuando la estación estival llega a su fin. Para conseguirlo necesitamos echar mano de los mejores tratamientos faciales y corporales. ¿Todavía no sabes cuáles son y qué pueden hacer por la salud de tu piel? Te lo contamos todo desde Ángeles Camiña, tu centro de estética en Sanxenxo de confianza.
Di adiós a las manchas y al acné
Las temidas manchas son una de las huellas más habituales que el sol deja en nuestra piel. También el acné, en muchas ocasiones como respuesta inflamatoria y alérgica a los rayos solares. La buena noticia es que se puede recuperar la tersura, luminosidad y equilibrio del rostro con el tratamiento facial adecuado.
En Ángeles Carmiña vas a encontrar una amplia gama de tratamientos pensados para mimar y reparar la salud de tu tez que, además, resultarán ideales para sacarte años de encima: y es que son altamente efectivos frente a las arrugas y marcas de expresión que se forman el rostro con el paso del tiempo.
La limpieza Bio, el tratamiento nutritivo Q10, el tratamiento iluminador ORO, el tratamiento reafirmante Elixir, el tratamiento hidratante BIO OCEAN MIRACLE, el tratamiento despigmentante cosmelán, el tratamiento para el contorno de ojos, el tratamiento doble mentón, la máscara LED, el rizado y tinte de pestañas y el microblading están pensados para dejar tu cutis radiante. Consúltanos sin compromiso sobre cuál es la opción más adecuada para ti.
Peeling químico para equilibrar tu cutis
En ocasiones, tras la exposición solar prolongada, necesitamos pulsar el botón “reset” para que nuestro cutis se reinicie y recupere en profundidad. Nada mejor para eliminar impurezas, borrar las marcas del acné, mitigar la hinchazón y el enrojecimiento facial y equilibrar la grasa del rostro que el peeling químico, un tratamiento pensado para purificar tu cutis como necesitas.
Tratamiento epigenético facial para combatir el envejecimiento cutáneo
Sabemos que el sol acelera el envejecimiento cutáneo: frena el deterioro de tu cutis apostando por el tratamiento facial de Mesoestetic que, por medio de la modulación de mecanismos epigenéticos, consigue regenerar tu piel de manera natural.
¿Tienes dudas sobre cuál es el tratamiento ideal en tu caso? Contacta con Ángeles Camiña, tu centro de estética en Sanxenxo de confianza, para una valoración personalizada.