Te traemos lo último en tratamientos estéticos para tonificar todo tu cuerpo: la tecnología de estimulación de las ondas electromagnéticas.
¿Todavía no conoces los inmensos beneficios estéticos de este tratamiento tan innovador para aumentar la masa muscular, moldear la figura y reducir la grasa localizada? Te lo contamos todo en Ángeles Camiña, tu centro de estética y bienestar en Sanxenxo. ¡Comenzamos!
¿Qué resultados puedo esperar del tratamiento con ondas electromagnéticas?
¿Tonificar tu cuerpo y adelgazar gracias a la sofisticación de la última tecnología al servicio de la estética? ¡Sí! Las ondas electromagnéticas llegan para hacerlo posible. Esta innovadora técnica de remodelación corporal consigue aumentar la grasa muscular y reducir la grasa allá donde no nos gusta que esté localizada. Sobre todo, en abdomen, glúteos, piernas y brazos. ¿Te imaginas disfrutar de unos músculos definidos y decirle adiós a la grasa sobrante? ¡Ahora es posible!
¿Cómo trabaja el tratamiento de ondas electromagnéticas?
Vamos a desvelarte el secreto de este tratamiento reductor y tonificante que ya triunfa en deportistas de todo el mundo. ¿Cómo se consiguen sus efectos? Gracias a la estimulación del campo electromagnético que, aplicado mediante ondas, atraviesa la piel y la grasa haciendo que el músculo se active. Con este tipo de estimulación, se consigue producir las contracciones adecuadas para que la tonificación muscular sea un hecho.
Con la compresión de los músculos y la expansión, por acción de los campos electromagnéticos, se estimulan las neuronas motoras de los músculos y se profundiza en su estructura interna. Se consume así gran cantidad de energía y la grasa se descompone, saliendo del cuerpo por excreción común del metabolismo en pocas semanas.
¿A quién se dirige este tratamiento?
Es un tratamiento ideal para todas aquellas personas que quieren aumentar la masa muscular y combatir la flacidez en el abdomen (especialmente en el caso de las mujeres que haya dado a luz recientemente o que hayan experimentado una pérdida de peso brusca).
Quienes estén buscando redefinir su figura con un tratamiento no invasivo (al contrario de lo que sucede con otros métodos, como la liposucción, que conlleva numerosos riesgos), encontrarán lo que buscan en el tratamiento con ondas electromagnéticas.
Para comenzar a ver los primeros resultados será suficiente con la primera sesión, si bien será al cabo de 10 sesiones cuando comiencen a conseguirse los objetivos perseguidos de manera óptima.
¿Cuánto dura cada sesión?
Para aumentar la masa muscular y quemar grasa localizada de abdomen, glúteos, piernas y brazos vamos a necesitar unos 25 minutos por sesión.
¿Tienes más dudas sobre este tratamiento y sus efectos? Consulta sin compromiso con Ángeles Camiña, tu centro de estética y bienestar en Sanxenxo. Estaremos encantadas de resolverlas juntas.