Si quieres rejuvenecer la piel de tu rostro, hidratarla, limpiarla y dejarla más luminosa desde nuestro centro de belleza en Sanxenxo, te recomendamos que te sometas a una sesión de peeling químico. Este tratamiento consiste en aplicar de manera muy cuidadosa, por ello tiene que ser realizado por profesionales como los que formamos el equipo de Ángeles Camiña Estética y Bienestar, una sustancia que consigue eliminar de la piel la parte menos profunda del cutis.
De este modo, lo que se consigue es regenerar la piel y, por lo tanto, lograr un rostro más elástico, uniforme, si manchas, arrugas o marcas de acné.
Tipos de peeling químico que realizamos en Ángeles Camiña Estética y Bienestar
Mandélico
Este tratamiento es adecuado para aquellas personas que tengan acné porque conseguiremos eliminarlo y también las marcas que pudo dejar en el rostro.
Salicílico
En muchos casos, las personas que padecen de acné tienen zonas con enrojecimiento en la piel e incluso hinchazón. Si este es tu caso, visítanos en nuestro centro de belleza en Sanxenxo y solicita una sesión para este tratamiento de estética.
Glicólico
Las personas que tienen piel grasa son más propensas a padecer de diferentes imperfecciones en la piel. Con este tratamiento facial conseguiremos mejorar mucho el aspecto de tu rostro y por supuesto de tu piel.
Láctico
Si por el paso de los años tu rostro ha perdido el brillo natural, lo que te recomendamos es que te realices este peeling y vuelvas a sentir la piel luminosa. Además, este tratamiento es muy recomendado para todas aquellas personas que padecen psoriasis.
¡Pide tu cita en nuestro de estética en Sanxenxo!
Si quieres cuidar de ti y de la piel de tu rostro en Ángeles Camiña Estética y Bienestar contamos con diferentes tratamientos de belleza que te ayudarán a sentirte mejor.
Dentro de todos ellos, en la actualidad, realizamos muchos peelings químicos porque son perfectos para eliminar todas las imperfecciones que puedas tener en tu rostro.