La primavera ya está aquí, lo cual es sinónimo de temperaturas cada vez más elevadas, días más largos y, en definitiva, ir dejando atrás las capas de ropa que nos hemos puestos los últimos meses para protegernos del frío. La temporada de playas y piscinas está a la vuelta de la esquina y es ahora cuando nos entran las prisas por lucir el cuerpo que deseamos.
Los últimos meses, debido a la menor exposición solar, nuestra piel se vuelve más blanca y sensible a los rayos del sol. Es por ello que debemos tener especial cuidado ahora que vamos a empezar a mostrarla de nuevo. Por suerte, existen métodos para que nuestra piel luzca bronceada en vez de blanco nuclear, uno de ellos es el bronceado con caña de azúcar.
En este nuevo artículo que hemos preparado desde Ángeles Camiña Estética y Bienestar te contaremos en qué consiste y cuáles son sus principales beneficios.
¿Qué es el bronceado con caña de azúcar?
El bronceado con caña de azúcar debe su nombre al uso de una sustancia sobre la piel (dihidroxiacetona), que se obtiene primordialmente a partir de la fermentación de la caña de azúcar.
Su aplicación se realiza con una pistola que pulveriza la sustancia uniformemente por todo el cuerpo durante 15 minutos. La duración de este bronceado es de entre 5 y 10 días, por lo que se suele solicitar antes de diferentes eventos como bodas o cualquier tipo de celebración.
Desde Ángeles Camiña Estética y Bienestar recomendamos seguir una serie de consejos antes de acudir a una sesión de bronceado con caña de azúcar para que el tratamiento sea más efectivo y duradero, como exfoliar la piel unos días antes y no haberse puesto ningún tipo de crema, maquillaje o loción.
Beneficios
- Tratamiento natural e inofensivo para piel
- No tiene efectos secundarios ni contraindicaciones
- Resultados visibles desde la primera sesión
- Resultado muy similar al que se consigue bajo el sol
- Es compatible con tomar el sol
- Se puede regular el nivel de bronceado que deseamos
- No mancha ni huele mal
¿Solárium o bronceado con caña de azúcar?
En nuestro salón de belleza en Sanxenxo nos esforzamos constantemente por estar al tanto de los tratamientos más vanguardistas del mercado y de las últimas tendencias en el sector. Para ello contamos con profesionales cualificados y experimentados, además de la aparatología más avanzada.
Respecto a los métodos para broncear la piel sin necesidad de exponerse al sol, podemos destacar el bronceado con caña de azúcar o las clásicas sesiones de solárium. En función de tus circunstancias, desde el equipo de Ángeles Camiña Estética y Bienestar qué modalidad te conviene.
Para ello te proporcionaremos asesoramiento personalizado y te informaremos al detalle de las diferencias entre ambos sistemas. No esperes más y luce una tez más morena de forma saludable y natural. ¡Pide cita en nuestro centro de belleza en Sanxenxo!